La langosta y los premios de Marina Fiesta Resort & Spa.

posted in: Dinning | 0

Hace unos días tuvo lugar en el restaurante Baja Lobster Co. la entrega de un reconocimiento por parte de la empresa RCI al hotel Marina Fiesta Resort & Spa.

Gabriel Macías, Presidente del Consejo Corporativo México Grand Hotels Los Cabos, comentó que este reconocimiento a la excelencia en el servicio  de hotelería, se logró gracias al trabajo en equipo de todas las áreas de la cadena hotelera.

Agregó que ahora tienen el compromiso de conservar estas distinciones, así como también continuar con el proceso de certificación para obtener el distintivo “H” para alimentos y bebidas, el cual es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana.

Con estos retos, México Grand Hotels, ofrece hoteles de lujo con los más altos estándares de excelencia para su huéspedes en este maravilloso destino de Los Cabos.

Esto se dio en el marco de la presentación de la nueva imagen de Baja Lobster Co. la cual incrementará platillos y retirará algunos que no han sido recibidos como se esperaba pero sin duda, el producto estrella seguirá en lo mas alto. Y es de este producto estrella del cual también quiero hablarles ya que posee cualidades muy importantes que lo hace además de un platillo exquisito, un platillo por demás muy nutritivo y aquí detallo algunos de sus grandes beneficios para animarlos a venir y probar este manjar que nuestro chef tan bien sabe preparar.

El alto contenido en zinc de la langosta facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este alimento, contribuye a la madurez sexual y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.

Propiedades de la langosta: beneficios de uno de los mariscos con la carne más baja en grasas, especialmente rica en vitamina E, ácido pantoténico y minerales.

La langosta se convierte en uno de esos alimentos del mar que, junto al popular caviar, destaca por ser un producto que usualmente se consume de forma tremendamente ocasional, debido sobretodo a que tiende a ser considerado como un alimento de lujo, más que un alimento cotidiano.

Es un marisco que, en el mar, pueden llegar a vivir más de 50 años en libertad, destacando su curioso color azul oscuro, que al momento de cocerlas tienden a adquirir su color rosado tan característico.

Lo más habitual es que las langostas se vendan vivas, dado que su carne se suele estropear rápidamente con muchísima facilidad, por este motivo si se desea disfrutar tanto de todo su sabor como de las principales propiedades de la langosta, lo más adecuado es prepararlas rápidamente.

 

Share